Quaint & Quality

Después de realizar más de 100 decoraciones y reformas de casas, la fundadora de la empresa, inauguró en 1986 su primera tienda para tratar de conseguir que todos sus clientes pudieran encontrar todos los productos necesarios para la decoración de una casa, y aquellos pequeños detalles que tanto le había costado encontrar.

Con ese objetivo nació Quaint & Quality en 1998, empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de artículos de decoración y regalo, con un proyecto para conseguir siempre las tres “B”: Artículos  buenos, bonitos y  baratos.

Otro objetivo principal de Q&Q es el buen servicio. Por eso sólo ponemos a la venta los productos  que ya tenemos en stock dentro de nuestros  10.000 metros cuadrados de almacenes , situados a 30 Km de Madrid, carretera de Burgos (A-1) en el Polígono Industrial Sur de San Agustín de Guadalix, (Tfno:34-918487440, Fax +34-918436225 ).

Hoy en día, después de viajar durante más de quince años por todo el mundo buscando diseñar y fabricar nuevos productos, hemos seleccionado más de 7.000 referencias expuestas en nuestro showroom  permanente de 800 m2, dónde podrá visitarnos.

En los últimos años, Quaint&Quality participa, como expositor, en todos los certámenes de Intergift, en Madrid, y Maison Objet, en  París, abriendo sus puertas a Europa, Oriente Medio, Estados Unidos, Sudamérica, Australia, estando orgullosos  de tener en la actualidad clientes en los cinco continentes.

Los profesionales pueden comprar nuestros productos a través de nuestras oficinas, nuestros representantes – en todo el territorio Español y Portugués - ó  de la página web.

Los particulares no profesionales sólo pueden comprar nuestros productos a través de  las tiendas al por menor de los clientes de Q&Q.